Adiós, querido ex

Copyright de la fotografía: ©Amanda Clarke

Biografía de Marina Pearson

Marina Pearson es coach para mujeres, escritora, madre y empresaria. Vive en Javea, España, con su hijo Leo. Mientras residía en Inglaterra y trabajaba como coach fue entrevistada por diversas revistas y medios de comunicación como Prima, Top Sante, Best, Now, Marie Claire, Womans Own, The Daily Mail y The Guardian. Escribe para el Huffington Post y ha aparecido en SKY TV.

Durante muchos años luchó contra la depresión, la anorexia y el consumo de alcohol hasta que se dio cuenta de que la única persona que podía sacarla del agujero en el cual se encontraba era ella misma. Tras su propia transformación desde su primer divorcio hasta el segundo, decidió dedicar su vida a ayudar a otras mujeres a superar el estrés, la sensación de culpa y la lucha interna que surge tras una ruptura, para que pudieran sentirse bien en su propia piel y fueran capaces de liberarse de sus conflictos internos y salir adelante con paz interior.

Marina también es la autora de It’s Your Right to Be Wrong In Relationships y en la actualidad en otro libro, Efortless Lifestyle.

 

¿Qué hacer cuando hay una ruptura sentimental? Este libro te da las respuestas para liberarte de tu pasado de una forma rápida e indolora.

AUTORA: Pearson, Marina
TÍTULO: Adiós, querido ex
ISBN: 978-84-945988-5-2
PRECIO: 18,95 €
PUBLICACIÓN: septiembre de 2018
Nº DE PÁGINAS: 184
ENCUADERNACIÓN: rústica con solapas
BLOG DE LA AUTORA: www.marinapearson.com
TWITTER: @marinapearson
TÍTULO ORIGINAL: Goodbye Mr Ex,
A Woman’s Guide to Moving On

Transforma la ruptura de una relación en una experiencia de libertad. ¿No te has preguntado nunca qué es lo que hace que una mujer sufra y se hunda por una ruptura y por qué no rompe con el pasado? En este libro encontrarás las respuestas, las causas de por qué sucede así, al tiempo que te ofrece un acercamiento proactivo para que puedas liberarte de tu pasado de una manera rápida e indolora. Para que vuelvas a encontrar «tu propio encanto» y a tener una sensación de paz que te permitirá seguir adelante sin mirar atrás.