La pieza perdida

Lidia Herbada

Biografía de Lidia Herbada

Lidia Herbada, nació en Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, especializada con dos másteres en I+D+i por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, se pasa la vida deambulando por los tejados como una gata en busca de historias para sus lectores. Actualmente trabaja como comunnity manager y organizadora de eventos para la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid. Comenzó su carrera literaria en el 2010, con 39 cafés y un desayuno, libro que fue traducido a varios idiomas. La pieza perdida es su primera obra de no ficción.

 

Perder un empleo puede ser una oportunidad para conocerse a uno mismo. Consejos de profesionales sobre cómo encarar de manera efectiva y positiva la búsqueda de uno nuevo.

AUTORA: Herbada, Lidia

TÍTULO: La pieza perdida

ISBN: 978-84-945988-7-6

PRECIO: 18,95 €

PUBLICACIÓN: noviembre de 2018

Nº DE PÁGINAS: 210

ENCUADERNACIÓN: rústica con solapas

BLOG DE LA AUTORA: www.lidiaherbada.com

TWITTER: @lidiaherbada

Cuando alguien pierde su trabajo, se siente derrotado, baja la autoestima y sube el desaliento… ¿Por qué no encarar la situación con ánimos y plantearse la búsqueda de un nuevo empleo como una oportunidad para conocerse a uno mismo? ¿Y quién sabe si cambiará nuestra vida? Así lo hace Lidia Herbada, que entre experiencias personales y entrevistas a personalidades de relevancia en el mundo laboral nos da las claves para reinventarnos.