Lidia Herbada

Conoce sus redes sociales

WEB DEL  AUTORwww.lidiaherbada.com

Biografía del autor

Lidia Herbada, nació en Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, especializada con dos másteres en I+D+i por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Actualmente trabaja en el Ministerio de Ciencia llevando la justificación y seguimiento de proyectos científicos Severo Ochoa y María de Maeztu. Comenzó su carrera literaria en el 2010, con 39 cafés y un desayuno, libro que fue traducido a varios idiomas. La pieza perdida es su primera obra de no ficción. Más información en: http://lidiaherbada.com

Escribir es mi gran pasión. Nací en la ciudad que nunca duerme, Madrid. Soy curiosa como los gatos, y nada mejor que escribir para colarme por los tejados.

“Seamos realistas, soñemos lo imposible”. Todos buscamos un sueño y el mío va tomando forma día a día, gracias a vosotros, mis lectores.

Creo que si tuviera que definir mis novelas, y eso que nunca me gustaron las etiquetas, diría que pertenecen a la literatura emocional. Aquella donde se esconden nuestros sentimientos más recónditos. Están aderezadas con ingenio y tienen diálogos voraces y rápidos.

Estudié periodismo, de ahí mi pasión por jugar con las letras, lo aderecé con innovación tecnológica, para terminar estudiando guión. Cada novela se construye sobre una historia guionizada que le de sentido, con muchos giros que soprendan al lector. Mis novelas hablan desde el corazón, seguro que logras identificarte con alguna de ellas, si lo consigo surge la magia.

Si todavía no me habéis leído me encantaría que lo hicierais. Y los que sí lo habéis hecho, espero sorprenderos siempre con una historia que en la que vibren vuestros sentidos. 

 

Gracias por hacer posible la magia. 

Tomado de la Web http://www.lidiaherbada.com/sobre-mi.html

Libros de la autora